Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El Gobierno del Estado puso en operación obras de infraestructura hídrica y alcantarillado, las cuales mejorarán la eficiencia en el servicio de distribución de agua potable y garantizará un ambiente sano para las familias de la zona metropolitana de Oaxaca, ya que se eliminarán descargas al río Atoyac, contribuyendo así al saneamiento del afluente.

En este contexto, el Gobernador Salomón Jara Cruz inauguró una obra de construcción de la red de alcantarillado, y otra de rehabilitación de drenaje sanitario (colector y atarjeas) por un monto de 9 millones 709 mil pesos, ambos sobre la calle Francisco Zarco, tramo Eulalio Gutiérrez y Mártires de Tacubaya de la colonia Reforma Agraria en Santa Cruz Xoxocotlán.

El secretario de Infraestructuras y Comunicaciones Netzahualcóyotl Salvatierra López aseveró que las acciones realizadas contrarrestan las de las anteriores obras improvisadas, y con esto se resuelve la afectación constante a quienes habitan esta zona.

“Cuando llegamos al gobierno nos encontramos con una obra que había sido inaugurada y estaba inconclusa y mal hecha, esto fue producto de una desatención por parte de la pasada administración, vecinos y vecinas tuvieron que organizase para conectarse a la red de alcantarillado”, aseguró el titular de la Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones.

A nombre de las y los habitantes de la colonia Reforma Agraria, el presidente de esta, Adrián de Jesús Hilario Montero agradeció al Gobierno del Estado por esta obra que será de beneficio colectivo.

Febrero 28, 2024

Redacción por: Alejandra Cruz


Secciones



Tendencia Del Día


X

Cargando

×
X