La candidata por la coalición Fuerza y Corazón por México, a la presidencia del país, Xóchitl Gálvez, mantiene agenda privada, esto con motivo a la preparación del primer debate presidencial que se realizara este domingo 7 de abril, en el Salón del Consejo General del Instituto Nacional Electora.
Xóchitl Gálvez, se reúne con su equipo de trabajo, en su Casa de Campaña, para preparar su participación en el debate con sus adversarios de Morena, Claudia Sheinbaum y Movimiento Ciudadano Jorge Máynez.
Los temas a tocarse en este debate son salud, educación trasparencia, combate a la corrupción, no discriminación, grupos vulnerables y violencia contra las mujeres.
El formato de este primer debate se regirá por el Formato A, el cual conlleva a que la preguntas realizadas a los candidatos son mediante redes sociales y tendrán para responder un tiempo límite de 3 a 5 min.
La candidata del PAN, PRI, PRD, retomara sus actividades este 8 de abril, la cual reiniciaran en un Foro de Santa Fe en la Universidad Iberoamericana.