Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Las 20 reformas constitucionales que presenta el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, son una cortina de humo para evitar aclarar si en su campaña de 2006 recibió recursos del crimen organizado, así lo afirmo Xóchitl Gálvez Ruiz, en su visita a Estados Unidos.

 

“Por favor, no busque distraer la conversación con su avalancha de reformas constitucionales que quieren destruir los contrapesos democráticos. Un tema tan grave no se va a resolver con una cortina de humo de cambios legislativos”, comento en un video a través de sus redes sociales.

 

En varias entrevistas se le ha preguntado que si cree que la campaña del Presidente, Andrés Manuel en 2006, recibió recurso del narco, a estos cuestionamientos Xóchitl Gálvez, considera que es penoso para toda la población mexicana y que es una mancha a la honestidad del militante del país.

 

Adelanto que los partidos de la oposición que están representados por el Congreso de la Unión, realizaran una invitación al presidente para presentar la demanda correspondiente ante la difamación en los tribunales de los Estados Unidos.

 

“Aproveche el exhorto de los legisladores. Limpie su nombre y el nombre de México”, pidió.

Febrero 7, 2024

Redacción por: Ricardo Zárate


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X