Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

Desde Nueva York, Xóchitl Gálvez Ruiz, considera ofensivo que el reportaje periodístico publicado sobre la campaña del 2006 del presidente Andrés Manuel López Obrador ya que no solo afecta al mandatario sino igual a los 130 millones de mexicanas y mexicanos, es por ello que exhorta a los medios internacionales a la aclaración de esta información.

 

Es por ello que resalto que si el periodista Tim Golden y la agencia de noticias independiente de los Estados Unidos, ProPublica lo han calumniado, es necesario que se tomen las medidas correspondientes legales, porque es doloroso que en el mundo se diga que México tiene un narcopresidente.

 

A través de un video de redes sociales menciono: “Ayer le pedí y hoy le insisto: presente ya una demanda por difamación en los tribunales de Estados Unidos. Su gobierno ha demandado exitosamente a los fabricantes de armas en este país. Recurra a ese mismo equipo de abogados para presentar una demanda. Limpie su nombre y limpie el nombre de México”.

 

Una de las obligaciones morales y políticas del presidente es defender su honor y el de México, que “el respeto y el honor de la patria están en juego”, menciono en su discurso.

Febrero 2, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X