Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

En su conferencia de la Verdad, Xóchitl Gálvez Ruiz, habla sobre que el presidente de la Republica no tiene en claro lo preocupante y delicado que es el cambio climático para las zonas boscosas como las reservas de agua en el país y a su vez menciono que las mentiras del presidente no paran poniendo de ejemplo que en algún momento Andrés Manuel declaro que la contaminación en Monterrey, Nuevo León, “no es culpa de la refinería de Cadereyta”.

 

Explico que esta refinería es la única empresa que utiliza el combustóleo el cual es un contaminante por sus niveles de azufre.

 

“La verdad es que al Presidente López Obrador nunca le ha importado o no ha entendido la amenaza del cambio climático y sus consecuencias sobre nuestros bosques y nuestras reservas de agua. Aquel que piense que el cambio climático no es una realidad, está absolutamente equivocado”, comentó.

 

Asevero que la sequía y la falta de agua son de las peores consecuencias del cambio climático, mencionando el Valle de México como una de las zonas que ha comenzado a sufrir estas consecuencias.

 

Durante su conferencia agrego el tema de su delegado de campaña en Nuevo León, Francisco Cienfuegos, quien ya ha puesto en aclaración que la investigación que existe en su contra es del año 2022 y entrego a las autoridades toda la información necesaria.

Febrero 10, 2024

Redacción por: Ricardo Zárate


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X