Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Xóchitl Gálvez Ruiz resaltó las importancia de los encuentros que tuvo con la comunidad migrante, estudiantes, inversionistas, congresistas, integrantes de Centros de Investigación, líderes de opinión, representantes de medios de comunicación hispanos y con el secretario general Luis Almagro de la Organización de los Estados Americanos (OEA), después de concluir su gira de trabajo por Nueva York y Washington D.C. en Estados Unidos.

 

En estos encuentros Xóchitl Gálvez dio a conocer que el encontrar soluciones ante los daños de la relación México – Estados Unidos, se debe poner como prioridad.

 

Comento en conferencia de prensa en el National Press Club, que: “Yo creo que el tema que más les preocupa es la certeza jurídica en nuestro país, desde el punto de vista de inversiones, y el tema de la seguridad. Esos son los dos temas que siempre salieron en la mesa, prácticamente en todas las conversaciones”.

 

Por mencionar otros temas, igual comento el trabajo de ambos países para el mejoramiento de las aduanas, al igual que la existencia de la observación previa, durante y posterior a las elecciones de este 2 de junio, por otra parte reitero sobre las 20 iniciativas que presento López Obrador resumiéndolas en un atentado a la división de poderes y violentan el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

 

Febrero 8, 2024

Redacción por: Ricardo Zárate


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X