Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) fortalecerá su oferta académica con la llegada de Brandon Whisenhunt, originario de Wisconsin, Estados Unidos, y voluntario de Peace Corps. Durante dos años, contribuirá al enriquecimiento del idioma inglés en esta institución.

El rector de la UPT, Felipe Olimpo Durán Rocha, dio la  bienvenida a Brandon, quien desempeñará diversas actividades, incluyendo asesorías y clubes de conversación. Su misión: mejorar las habilidades de escritura, lectura, fonética y gramática, impactando directamente en la profesionalización de estudiantes, docentes y personal.

Durán Rocha resaltó la importancia del dominio de un segundo idioma y cómo estas acciones fortalecen el vínculo internacional de la UPT. “Esto no solo complementa las políticas estatales de educación sino que también destaca el compromiso con organizaciones de alto impacto en la comunidad”, afirmó.

Concluyo que esta acción educativa contribuye a la internacionalización de la UPT y enriquece el aprendizaje del idioma inglés.

Enero 7, 2024

Redacción por: Daniel Martínez Martínez


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X