Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Mazatlán se les envejeció a las pasadas autoridades porque dejaron crecer los problemas en los servicios públicos, como en el tema del alumbrado por eso, el Gobierno Municipal cambiará todo el sistema de iluminación por LED que permitirá ofrecer mayor seguridad a la población.

Aseveró el Alcalde Edgar González al encender este miércoles de manera oficial las 125 lámparas LED instadas en la Colonia Burócrata y fraccionamiento Olas al formar parte del Programa de Sustitución de Alumbrado Público que atiende el Ayuntamiento de Mazatlán.

Recordó que se han instalado poco más de 10 mil lámparas nuevas en lo que de su gobierno, que permite una cobertura de más de 100 lugares entre colonias, fraccionamientos, sindicaturas, comisarias, avenidas y parques que atendido cambiado el alumbrado obsoleto por sistema LED, y se tienen proyectado colocar en corto plazo otras 15 mil luminarias más.

“Lo fundamental es que no nos rajemos yo voy a estar trabajando el resto de la administración que es la gran parte de este año, voy a estar trabajando duro de la mano de ustedes no les vamos a fallar, creo que hemos avanzado bastante y la Burócrata va avanzar mucho más”, precisó.

Sergio Iván González, representante de los vecinos del asentamiento Burócrata, encargado de dar la bienvenida al Gobierno Municipal y agradeció por la renovación del alumbrado público al Alcalde Edgar González.

“Para dar por inaugurado el sistema eléctrico de luz LED que tenemos aquí, se ve muy bonito señor alcalde gracias por acordarse de esta humilde Colonia Burócrata Federal, es una gran labor la que está desempeñando desde que tomó al Alcaldía, es de reconocerse la verdad, porque Mazatlán pasó por varias etapas comprometedores pero al final de cuentas está saliendo adelante la gestión, un fuerte aplauso para el alcalde por favor”, externó.

Finalmente la Directora de Servicios Público, Karla Camacho Guzmán, explicó que dentro del Programa de Sustitución del Alumbrado Público, se instalaron 125 lámparas LED, de las cuales 88 fueron para la Colonia Burócratas y 37 para el Fraccionamientos Olas, además el personal del departamento de Parques y Jardines retiró de 15 camiones de 6 metros cúbicos de basura entre poda, maleza y basura tirada en los camellones la ciudadanía, también se limpiaron dos áreas verdes y se pintaron los juegos infantiles.

Enero 15, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X