Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El secretario de Educación Pública en Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, ha revelado planes ambiciosos para la infraestructura educativa en el municipio Santiago de Anaya, con una inversión que supera los 9 millones de pesos..

En una gira de trabajo, Castrejón Valdez anunció la ejecución de obras programadas para el año 2024, con un enfoque especial en mejorar varios planteles educativos.

En la telesecundaria 639, en Patria Nueva, se destinarán 2.5 millones de pesos para techar la cancha de usos múltiples, permitiendo un espacio óptimo para diversas actividades. Además, se confirmó la demolición y construcción en la primaria “Amado Nervo” y la secundaria técnica 42, con inversiones de 1.4 y 1.8 millones de pesos, respectivamente.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), plantel Santiago de Anaya, recibirá una techumbre de usos múltiples con una inversión de 2.7 millones de pesos. De igual forma, se destinan 742 mil pesos para apoyar la rehabilitación de servicios sanitarios y espacios educativos en diversas escuelas de educación básica del municipio.

El encargado de la política educativa hidalguense, afirmó que estas iniciativas se alinean con las políticas públicas prioritarias del gobernador Julio Menchaca Salazar, buscando mejorar la infraestructura escolar en beneficio de la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes hidalguenses.

Enero 10, 2024

Redacción por: Daniel Martínez Martínez


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X