Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

En su gira de trabajo por la Mixteca, el Gobernador Salomón Jara Cruz acudió a Santiago Tilantongo, en donde, a través de la estrategia Trabajo que Transforma tu Municipio anunció una inversión por 24 millones 344 mil pesos en beneficio de esta comunidad que ocupa el lugar 71 en pobreza a nivel estatal.

Acompañado por la presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Irma Bolaños Quijano, el Mandatario estatal informó los trabajos que se llevarán a cabo, toda vez que durante sus recorridos por los 570 municipios se ha constatado el abandono en el que se encuentran las comunidades.

Para dar inicio al desglose de acciones, a través de Caminos Bienestar (Cabien) se dio a conocer que se realizará la pavimentación del paraje La Cruz, que va de la agencia de policía El Socorro a San Martín de las Palmas, con una inversión de 5 millones de pesos. En tanto, Vivienda Bienestar (Vibien) realizará 70 pisos firmes por 1 millón 15 mil pesos para beneficiar a 420 habitantes.

Febrero 16, 2024

Redacción por: Alejandra Cruz


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X