Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Secretaría de Bienestar informó a través de sus redes sociales que para aquellos beneficiarios que se les vence la tarjeta del Banco del Bienestar este enero de 2024, tendrán hasta el día 31 de este mes para recoger su nueva tarjeta.

“Revisa si tu #TarjetaBienestar vence en enero, de ser así, del 20 al 31 de ENERO te entregaremos una tarjeta nueva. Recuerda que deberás llevar una identificación oficial vigente con fotografía en original y copia y un teléfono de contacto. Consulta aquí https://gob.mx/bienestar con tu CURP en mano para conocer día, hora y lugar para recogerla”, se lee en el post publicada en la cuenta oficial de Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría de Bienestar.

¿Dónde hago el trámite en Ciudad Juárez?

Del 25 al 31 de enero, el tramite se tendrá que realizar en las instalaciones del Oratorio Lupita en el cruce de las calles Oaxaca y Henequén, con un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para aquellas personas rezagadas que no pudieron acudir a su cita durante el período oficial.

¿Qué documentos necesito para renovar la tarjeta Bienestar?

Los beneficiarios tienen que presentar su identificación oficial en original y copia, así como un número de teléfono de contacto, ello para mantener informados a los beneficiarios de esta ayuda social.

Enero 29, 2024

Redacción por: Rodolfo Ortiz E.

Locutor por amor, periodista por pasión.


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X