Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) ha conseguido frustrar una acción que  podría haber desencadenado en sustracción ilegal de mercancía valorada hasta en 800 mil pesos.

En una operación efectiva, la SSPH desbarató el intento de robo gracias a la coordinación de inteligencia entre el C5i y la Policía Estatal. Todo comenzó con una llamada al 911 que alertaba sobre actividades sospechosas en una bodega del Parque Industrial de Atitalaquia.

La información detalla que el gerente de producción de la empresa Zinkpower Hidalgo, jugó un papel clave, facilitando el acceso a la misma y permitiendo a los agentes atrapar in fraganti a tres hombres y una mujer, quienes intentaban escapar con ocho toneladas de Zinc, un materia industrial de alto valor.

J.P.M.G., E.J.M. de 39 años, V.M.V.P de 40 años y J.F.S. de 26 años, junto con dos camionetas y una motocicleta, quedaron al resguardo de las autoridades.

Salvador Cruz Neri, líder de la SSPH, celebró la confianza de la ciudadanía en las denuncias anónimas y subrayó la efectividad de las tácticas de reacción inmediata, recordándonos la colaboración ciudadana como parte fundamental de la seguridad estatal.

Enero 10, 2024

Redacción por: Daniel Martínez Martínez


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X