Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

Ante el aumento de casos de coronavirus COVID-19, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dispuso nuevamente la aplicación de medidas sanitarias para evitar mayores contagios.

 

En un comunicado, el titular de la Secretaría de Previsión y Asistencia Social, Eric Jovani Vásquez Victoria requirió al Pleno del Comité Ejecutivo, a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (CETEO), a los organismos auxiliares y a las bases, retomar las medidas sanitarias en los diferentes espacios de atención por el incremento de casos en la estructura sindical.

 

Explicó que las disposiciones sanitarias se aplicarán principalmente en el edificio sindical del Centro Histórico, en el llamado edificio de cristal y en el hotel del magisterio, así como en las sedes de los centros de Estudios y Desarrollo Educativo (Cedes) y de Estudios Políticos Sindicales (Cepos).

 

Precisó que en los trabajadores de la educación deberán usar cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos y utilizar el gel antibacterial en estos espacios. Además, recomendó a sus compañeros hacerse la prueba de antígenos al presentar síntomas y en caso de dar positivo, implementar el aislamiento social para no contagiar a más personas.

 

Vásquez Victoria pidió a los trabajadores de la educación atender las medidas necesarias con responsabilidad y autocuidado.

Febrero 2, 2024

Redacción por: Alejandra Cruz


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X