Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El Licenciado Ismael Bello Esquivel, director de SATES, informó durante la Conferencia Semanera del gobernador Rubén Rocha Moya, que Sinaloa se encuentra en el tercer lugar a nivel nacional en cifras virtuales por parte del SAT, después del Estado de México y Querétaro.

 

Bello Esquivel afirmó que los resultados se deben a que durante la administración del gobernador Rocha se ha llevado a cabo un trabajo minucioso y adecuado a los lineamientos; y no se han hecho observaciones por parte del Sistema de Administración Tributaria.

 

“En la administración del gobernador hemos llevado un trabajo muy minucioso, y un trabajo de la forma más adecuada conforme a los lineamientos del SAT, en lo cual el estado de Sinaloa quedó, nos acaban de notificar ahorita, en tercer lugar después del Estado de México y de Querétaro en el tema de cifras virtuales”, explicó el funcionario estatal.

 

El gobernador Rubén Rocha Moya agregó que las cifras virtuales constituyen un reembolso que se otorga al Gobierno del Estado de acuerdo con el convenio realizado con el SAT, beneficio que se calcula del resultado de las auditorías efectuadas en todos los estados.

 

Febrero 7, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X