Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La precandidata única a la Presidencia de México por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, planteó que en desarrollo sustentable y con bienestar deben convertirse las inversiones que lleguen a México, esto durante el encuentro con los miembros de la American Society of México, A.C. (AmSoc).

Expuso que en el siguiente piso de la Transformación, temas como nearshoring y la transición energética, serán clave para seguir generando inversión nacional y extranjera en el país y que está a su vez garantice sustentabilidad, así como mejores oportunidades para las y los trabajadores de México.

Durante su participación, en el encuentro de la American Society of México 2024, la precandidata única expuso varios de los logros en movilidad, inversión extranjera, seguridad, generación de empleo que dejó durante su administración como jefa de Gobierno en la Ciudad de México, la cual se transformó en una ciudad de derechos y libertades.

Enero 16, 2024

Redacción por: Alejandra Cruz


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X