Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Para mantener en correcto estado las normas de higiene de los mercados municipales, a fin de garantizar seguridad para los visitantes, usuarios y comensales, la Dirección de Servicios Públicos se encuentra trabajando en reforzar las acciones de limpieza en estos centros de abastos.

Karla Camacho Guzmán, titular de la dependencia, señaló que se labora en inspecciones de limpieza en los negocios de todos los giros, pasillos, escaleras, áreas comunes con la finalidad de cumplir con las normas de higiene.

“Ya sean pescaderías o carnicerías, abarrotes, a todos se les está pidiendo ahorita que se haga la limpieza pertinente y también fumigación de estos espacios para tenerlos en óptimas condiciones. Por ejemplo el mercado Pino Suárez que no nada más es un mercado es un lugar turístico”, mencionó.

Se invitó a los locatarios con negocios de comida a que hagan la limpieza de ventanales, muros, estructuras, mesas, entre otros espacios, tanto interior como exterior de sus negocios, por salud e imagen.

“Si les quedó claro al locatario que pueden participar y hacerlo por un beneficio. El comensal, al momento de ver el ventanal o puerta limpia la ve limpia tiene la seguridad de que lo que va a consumir adentro también está limpio”, explicó.

Externó que también se trabajará en planes estratégicos para llevar a cabo acciones de mejora en muros, escaleras, pasamanos, pasillos, entre otros. Destacó que se continuará implementando campañas de concienciación con los locatarios para mantener el hábito de la correcta higiene en estos centros de abasto que son tan importantes para la ciudadanía.

Enero 16, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X