Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Al corte de 23 días transcurridos en la campaña de descuentos del impuesto predial la recaudación obtenida por el Gobierno de Mazatlán ha reflejado un gran compromiso de la ciudadanía por cumplir con sus contribuciones municipales.

El Director de Ingresos del Ayuntamiento, Javier Enríquez Bastidas, informó que han ingresado a las arcas municipales 123 millones 190 mil 298.46 pesos con 60 mil 621 pagos efectuados por concepto de predial.

Lo que significa un 20 por ciento con respecto a la meta anual de recaudación por este concepto.

“Les seguimos haciendo una cordial invitación para que nos sigan visitando, estamos de lunes a viernes en horario de 8:09 a 3:00 de la tarde, sábado y domingo de 9:00 a 1:00 de la tarde. Visítennos para que aprovechen el descuento de cada habitación del 50%, el 80% de pensionados y jubilados y el 10% precisamente por pronto pago”, dijo Enríquez Bastidas.

El funcionario agregó que la atención personalizada que se brinda en los módulos de cobro instalados en 30 puntos de la zona urbana y 10 de la zona rural ha permitido una buena captación de ingresos por concepto de predial.

La campaña de descuentos estará vigente hasta el 29 de febrero de 2024.

Enero 25, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X