Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Secretaría del Agua y la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) atienden la solicitud de la comunidad de San Cristóbal, Huixquilucan con suministro en red para quienes estaban padeciendo de la falta de agua desde los primeros días de enero.

Con El Poder de Servir y a petición de los habitantes de esta localidad, la CAEM llenó con 32 pipas la red de distribución de agua que, a su vez, permitiera la reanudación del servicio del vital líquido.

Además, se realizó un rebombeo provisional del ramal principal a Huixquilucan hacia el tanque de la comunidad, abriendo una ventana en la tubería de acero al carbón e instalando dos bombas sumergibles.

En los próximos días, la CAEM buscará establecer contacto con el Organismo de Agua de Huixquilucan, así como con su Ayuntamiento a fin de coordinar las medidas que garanticen el Derecho Humano al Agua y una distribución equitativa del vital líquido.

Personal de la Secretaría del Agua estatal se reunió el viernes por la noche con los vecinos de San Cristóbal y acordaron que, en la medida de lo posible, el suministro fuera en red y no en pipas.

Enero 31, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X