Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

~Rosa Hdz

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, informó que para este 2024 se espera que se resuelva el tema de los Residuos Sólidos Urbanos, el cual ha aquejado a la ciudadanía y su administración durante los dos últimos años.

Señaló que este tema podría ser beneficio para el ayuntamiento ya que se reducirá la problemática que ya vivido la capital como lo es en la renta de vehículos para el traslado de los desechos, falta de espacio de disposición final y otros gastos monetarios.

Además dijo que en marzo del presente año se tiene previsto que se cumpla el plazo estimado para el sitio de disposición final y siendo así este ayudará a tener un desahogo importante para que estos ingresos se utilicen en otros problemas cotidianos de la capital.

Finalmente recalcó que tuvo una reunión con los integrantes de su gabinete a quienes instruyó a su colaboradores a conducirse con honestidad en el manejo de los recursos públicos, además de desempeñar con eficiencia y eficacia para brindar resultados a la ciudadanía.

Enero 5, 2024

Redacción por: Rodolfo Ortiz E.

Locutor por amor, periodista por pasión.


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X