Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El Gobierno de Mazatlán conmemoró el CVII aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

La Secretaria del Ayuntamiento, Adda Sarahí Rosas Medina encabezó este evento cívico, además realizó el izamiento de bandera en representación del Alcalde Edgar González.

La funcionaria destacó que la Constitución Mexicana es la norma suprema en el ordenamiento jurídico nacional, lo cual simboliza un compromiso para todos los servidores públicos para que se actúe con apego al respeto de los derechos humanos.

“Este 5 de febrero de 2024 el H. Ayuntamiento de Mazatlán honra esta carta magna la cual por su relevancia debería ser recordada en nuestro día a día ya que somos afortunados de gozar con un documento que garantiza nuestros derechos y libertades”, expresó Adda Sarahí Rosas.

Alumnos de quinto y sexto grado de la escuela Constitución 1917 presentaron el número “Constitución”.

A este evento asistieron los contingentes del colegio militarizado de Mazatlán, Marina, Ejército Mexicano, Seguridad Pública y Protección Civil, además de Regidores, la Síndica Procuradora y autoridades educativas.

Febrero 6, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X