Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Filas que superan las 200 personas se registran en algunas centrales del Banco del Bienestar en esta frontera con beneficiarios del programa de pensión al adulto mayor, personas con discapacidad y estudiantes que buscan cobrar el depósito adelantado de los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

“Yo llegué desde las 6 de la mañana y ya había gente formada. Los Trabajadores nos sacaron sillas hasta que llegaron, como a las 8 de la mañana”, apuntó José Benavides Bustillos, beneficiario formado en la fila en la sucursal ubicada en la calle Ramón Corona, en el centro de la ciudad.

Hay casos, en su mayoría de estudiantes que tienen dos días en fila para cobrar los depósitos pendientes desde el año pasado. Como Cynthia, alumna de preparatoria que, a pesar de hacer fila ayer desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, no ha podido cobrar el recurso.

El lunes inició la dispersión del recurso correspondiente a dos bimestres, atendiendo a los beneficiarios de acuerdo con la letra de inicio de su primer apellido, hoy con la letra B.

Enero 31, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X