Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Cada 6 de enero, se despierta la ilusión por la llegada de los Reyes Magos, los personajes que llevan regalos a los pequeños del hogar, y que, de acuerdo con la tradición católica le llevaron al Niño Dios obsequios como oro, mirra e incienso.

En la Ciudad de México, existen diversas opciones para que los niños puedan tomarse una fotografía al lado de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Uno de los lugares más icónicos para inmortalizar un recuerdo con los Reyes Magos, es la explanada del Monumento a la Revolución en donde se desarrolla la Romería Navideña. En el parque Tezozómoc se encuentra el Festival navideño de Azcapotzalco, donde los visitantes podrán disfrutar de comida tradicional, obras navideñas, conciertos en vivo, comprar en puestos de regalos y juegos mecánicos.

En la alcaldía Iztapalapa se desarrolla la Feria del juguete en Santa Cruz Meyehualco. El evento estará disponible hasta el 6 de enero y las actividades comenzarán desde las 10:00 horas. Ahí podrás convivir con los Reyes Magos y visitar la zona de juguetes.

Enero 3, 2024

Redacción por: Alejandra Cruz


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X