Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Con el compromiso firme de apoyar a los policías y tránsitos jubilados y pensionado, así se mostró en la reunión que el Alcalde Edgar González sostuvo con el grupo “Guerreros Unidos de Sinaloa”, llevado a cabo en las instalaciones de Cabildo municipal.

“Estoy muy comprometido con todos ustedes yo hice un compromiso de palabra y tengo que cumplirlo, a sacar adelante todos estos temas, tan es así que ya por reglamento, hoy el policía activo que se jubila, se jubila con un grado inmediato, aquellos que nunca tuvieron grado o que en los últimos 12 años no han tenido más grados aunque tengan uno o dos pero ya en los últimos doce no han tenido ni un grado, se pueden llevar uno más”, expresó Edgar González.

El munícipe destacó que ya se tuvo el primer caso de un elemento de seguridad pública que se jubiló con un grado, lo cual marca el inicio de muchos casos más que buscan jubilar con su merecido ascenso.

Por su parte Yesenia Rojo, asesora jurídica del grupo “Guerreros unidos de Sinaloa” agradeció al alcalde por mostrar siempre la disposición para que los elementos tengan buenas condiciones.

“Agradecer que cuando venimos acá a Mazatlán, nos vamos tranquilos, aquí como siempre se ha dicho se ha buscado el como si hacer las cosas, aquí tenemos casi un año y medio, casi dos años trabajando y pues eso es gracias a la disposición del alcalde”, dijo Yesenia Rojo.

El Alcalde Edgar González comentó a los jubilados y pensionados que no será la última vez que se reúna con ellos, pues sigue firme en apoyarlos como lo ha hecho desde el inicio de su administración.

Febrero 8, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X