Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

3 mil 600 esterilizaciones gratuitas son las que el Gobierno de Mazatlán realizó durante el 2023, y continúa fuertemente otorgando este servicio con la finalidad de evitar el abandono y la sobrepoblación de animales callejeros y en situación de maltrato.

Este lunes 22 y martes 23 de enero la unidad móvil estará instalada en El Venadillo, en la cancha de basquetbol que está ubicada en calle Ángel Flores, entre calle Pastor Zazueta y Ciruelar.

El 25 de este mes, se estará visitando la comunidad de la Isla de la Piedra.

Aunado a los servicios que ofrece la unidad móvil, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Edgar González, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, también realiza esterilizaciones gratuitas en el Centro de Bienestar y Control Animal (Cebica), ubicado en Avenida del Sol esquina con Genaro Estrada, en colonia Los Magueyes, de lunes a viernes.

En ambos sitios es necesario que los ciudadanos estén poco antes de las 8:00 horas, con los siguientes requisitos: ayuno de 12 horas, que el animal tenga más de 4 meses de edad, que no esté en brama o lactando y llevarlos limpios.

Enero 23, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X