Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La gestión de Cristian Eder Carreño López al frente de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) recibió un destacado reconocimiento por parte del Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Gobierno. Jesús Romero López, titular de la Sego, destacó, durante su comparecencia ante la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado, los notables avances desde que Carreño López asumió la Rectoría en 2022.

Romero López enfatizó que, la UABJO ha logrado asegurar la paz social, gobernabilidad y estabilidad, beneficiando a miles de estudiantes de educación media superior y superior.

En ese sentido, dijo que la administración 2022-2026 en la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca se ha caracterizado por ser poseedora de una estabilidad y un amplio desarrollo, transformando lo que anteriormente era un campo de batalla en un campus universitario que fomenta la paz.

En el año 2023, la institución operó sin conflictos, proporcionando educación a miles de estudiantes en diversas áreas del conocimiento. Durante este periodo, se llevó a cabo de manera pacífica el proceso de sucesión para dar continuidad al actual rector, subrayando que el diálogo fue un elemento crucial para mantener la estabilidad y avanzar con firmeza hacia la construcción de la institución que la comunidad se merece.

Enero 9, 2024

Redacción por: Daniel Martínez Martínez


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X