Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

~Tony Tirado

Las empresas concesionarías de la recolección de basura reanudaron este martes sus labores con la totalidad de camiones destinados a este servicio, luego de que lunes primero de enero lo habían suspendido.

Gibran Solís Kanahan, director de Limpia, indicó que se trabaja de manera coordinada con los encargados de las empresas, con el fin de regularizar el servicio en las zonas que corresponden a los días lunes.

“Es importante mencionarle a la ciudadanía que hemos estado al pendiente desde muy temprano en el reinicio de actividades de las cuatro zonas en que se dividió a la ciudad, tenemos el reporte del cien por ciento de las unidades trabajando en las colonias correspondientes a este día, vemos menos acumulamiento de basura que el lunes de la semana pasada y eso ayuda a eficientar los recorridos”, indicó.

Comentó que se presentaron algunos retrasos derivados a las complicaciones al entrar a fraccionamientos, privadas y calles cerradas o que están obstruidas.
“Pedimos a los juarenses que nos apoyen al evitar estacionar de manera inadecuada sus vehículos en las vialidades de tal manera que impiden el paso a las unidades recolectaras, recuerden que no solo generamos la falla en el servicio si no que afectamos a los vecinos”, dijo el funcionario.

Enero 3, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X