Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México, PROCINECDMX, da a conocer las nueve convocatorias a través de las cuales, se apoya y fomenta la creación, desarrollo, investigación, exhibición y equipamiento del cine mexicano en la capital del país.

PROCINECDMX da continuidad a los apoyos que se otorgan anualmente, dirigidos a profesionales del medio académico y audiovisual, investigadores, cineclubes y espacios de exhibición, así como festivales y muestras de cine; impulsando las áreas de investigación, desarrollo, producción, postproducción, equipamiento, exhibición, promoción y proyectos de narrativas audiovisuales inmersivas, interactivas y multiplataformas.

La plataforma de registro estará habilitada a partir del lunes 15 de enero en la siguiente dirección https://convocatoriaprocine.com.mx y los aspirantes tendrán hasta el jueves 8 de febrero para concluir su proceso de inscripción y entrega de proyectos.

La selección de proyectos que obtendrán el beneficio económico estará a cargo de un comité de evaluación integrado por profesionales del medio cinematográfico y audiovisual y cuyas decisiones son autónomas y vinculantes. Los apoyos van desde 50 mil hasta 750 mil pesos dependiendo de la convocatoria a la que apliquen.

Enero 10, 2024

Redacción por: Alejandra Cruz


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X