Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Francisco Martínez Neri, presidente municipal de Oaxaca de Juárez, en conjunto con su equipo de trabajo, inauguró dos obras de servicios básicos en la Agencia Municipal de Trinidad de Viguera, generando un impacto directo y positivo en la calidad de vida de la comunidad.

 

La primera inauguración tuvo lugar en la calle Juan de la Barrera, donde se dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

 

Para continuar, el primer concejal se trasladó al paraje Caballetillo, también en la Agencia Municipal de Trinidad de Viguera, para dar el banderazo de inicio de la obra de construcción de casi 250 metros de drenaje, representando esto un claro ejemplo del compromiso del gobierno municipal con el desarrollo sostenible.

 

El mandatario municipal como la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Denisse Arandia Valencia, enfatizaron la importancia de estas obras para el bienestar de la comunidad, además de que representa un avance hacia un municipio mejor equipado con servicios esenciales que mejoran la calidad de vida.

Enero 12, 2024

Redacción por: Alejandra Cruz


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X