Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

~Tony Tirado

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, recibió este martes a la directora de CANACINTRA Juárez, Mónica Luévano, así como Verónica Corchado, consejera de la cámara y titular de la Comisión de Igualdad de Género y Salud Mental, en las instalaciones del Centro de Mando del C7-iA.

Esta reunión tuvo como objetivo estrechar lazos para una mejor colaboración en estrategias de seguridad para Ciudad Juárez, y beneficiar a los trabajadores del ramo de la transformación, es decir, de la industria manufacturera privada, y demás cadena de valor.

Entre los temas que se trataron durante la reunión, destaca la colaboración para llevar a cabo buenas prácticas de Espacios Seguros para las Mujeres en el centro histórico de Ciudad Juárez, así como el trabajo para atender casos de violencia en proyecto piloto en alguna planta de la Industria Maquiladora.

Por su parte, el secretario de la SSPE mostró a las representantes del sector empresarial, las estrategias de acción de la Plataforma Centinela en Ciudad Juárez, así como casos de éxito en atención de eventos de alto impacto y el trabajo que representa la coordinación con las cámaras ciudadanas, para resolver estos eventos.

Los trabajos de colaboración entre Seguridad Pública y la Iniciativa Privada, son una muestra del compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por buscar mejores estrategias que beneficien a todas y todos, para lograr que Chihuahua sea el estado más seguro del país, en atención a la Filosofía Centinela.

Enero 3, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X