Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

En la primera reunión de gabinete del 2024, el gobernador Julio Menchaca Salazar expresó su gratitud por el compromiso de los titulares de dependencias en beneficio del estado. En ese sentido, hizo un llamado a los secretarios para intensificar esfuerzos y consolidar políticas de bienestar a nivel estatal y federal.

En cuanto a cambios en el gabinete, se anunció la renuncia del encargado del Despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo, y de las secretarias de Bienestar e Inclusión Social, Simey Olvera Bautista; de Salud, Zorayda Robles Barrera; y de Cultura, Tania Meza Escorza.

Tras esta decisión, el gobernador subrayó la importancia de seguir procesos de entrega-recepción en estricto apego a la ley, garantizando total transparencia.

Menchaca Salazar deseó éxito a quienes dejan el gabinete estatal, reconociendo su compromiso en los primeros 16 meses de gestión, que han marcado cambios significativos hacia un gobierno abierto y cercano a las necesidades de la población.

Destacó que este gabinete, históricamente el primero de alternancia y paritario en Hidalgo, refleja el compromiso con la igualdad de género y la participación activa de mujeres y hombres en la vida pública del estado.

Enero 9, 2024

Redacción por: Daniel Martínez Martínez


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X