Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó el arranque del programa “Impulsando Juventudes”, con el cual, se han beneficiado a 14 mil 129 jóvenes con apoyos económicos para continuar su educación, emprendimiento y proyectos de impacto social.

Selma Mariana Ortega, titular del Ichijuv destacó que durante la actual administración se incrementó de 120 mil a 3 millones 600 mil pesos el presupuesto para las juventudes, además de una aportación adicional de 4 millones 200 mil pesos para el programa “Apoyo a Jefas de Familia”, y 34 millones 100 mil pesos para «Juntos Iniciamos tu Universidad» con el que se apoya a todos los estudiantes de nuevo ingreso a las Universidades Públicas Estatales.

Asimismo, indicó que gracias al programa “Impulsando Juventudes”, hay jóvenes estudiando en el extranjero, destacando en el sistema educativo y haciendo realidad sus proyectos personales y de emprendimiento.

Por su parte, Campos Galván indicó las y los jóvenes también pueden participar en otros fondos estatales como el del impulso a la ciencia y tecnología, con lo cual, pueden ampliar sus oportunidades de desarrollo. Además, destacó que el dinero que pagan las familias chihuahuenses se está invirtiendo en lo que le importa a las y los chihuahuenses.

 

Enero 31, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X