Ocho pacientes del área de Oncología del Hospital Materno Infantil del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) tuvieron la oportunidad de festejar de manera simbólica su fiesta de XV años
Esta ceremonia fue organizada por asociaciones y organizaciones sin fines de lucro en conjunto con la Asociación Civil Apoyo Voluntario de la Institución ya que, especialistas mencionaron que el estado de ánimo es vital para poder mantener una actitud positiva durante este proceso.
Las jóvenes y sus padres expresaron sentirse felices y coincidieron en recomendar a las personas que están pasando por un mal momento a nunca rendirse y salir adelante.
Dentro de las declaraciones de las festejadas mencionaron que fue algo que no se esperaban y mencionaron que, debido a la situación por la que están pasando, es complicado pasar los festejos significativos en compañía de las personas que quieren.
También, agradecieron a las enfermeras, doctores y a sus padres por apoyarlas cuando así lo necesitan y por estar presentes durante sus quimioterapias.