Ángel Castañeda Maldonado cerró su campaña proselitista a la Presidencia Municipal de Pachuca, con una multitudinaria concentración de simpatizantes en el parque de la Colonia Morelos.
El candidato de Movimiento Ciudadano puso el punto final a una intensa agenda donde la interacción con los habitantes de la capital hidalguense representó el eje central de sus propuestas.
“Estoy muy contento de la respuesta que recibí de los pachuqueños que están preocupados por tener una ciudad mejor. Valoro su respaldo y estoy seguro que el próximo domingo ese apoyo quedará reflejado en las urnas”, expresó en el acto.
El representante naranja refrendó su compromiso de acabar con las viejas prácticas de la política.
“Estamos cansados de los funcionarios corruptos que nada más vieron por sus intereses y sus bolsillos. ¡Basta de esos políticos! ¡Nos cansamos de esperar que hicieran algo! A partir de este dos de junio, las cosas van a cambiar porque los ciudadanos vamos a tomar las decisiones”.
Ángel recordó que en cada paso de los 300 kilómetros de barrios y colonias que caminó en Pachuca encontró gente dispuesta a colaborar para que cambien las cosas.
“Nos dejan una ciudad en muy malas condiciones, que es una vergüenza la imagen que damos en nuestro Centro Histórico y en muchos otros aspectos; sin embargo, con la confianza de toda la población les garantizo que las cosas van a cambiar”, enfatizó. Durante su discurso, Castañeda Maldonado reiteró que los ciudadanos van a tener injerencia directa en la toma de decisiones durante su gobierno.
“El próximo domingo vamos a ganar y vamos a hacer de Pachuca una ciudad de Primera. Con su voto y el de todos nuestros vecinos podemos hacer realidad la recuperación de nuestra querida ciudad”.
El ex jugador de los Tuzos, empresario y padre de familia finalizó con un llamado a la población para votar a favor de la opción de Movimiento Ciudadano en su boleta electoral. “Ustedes me conocen. Ángel Castañeda Maldonado no les va a fallar”.