El candidato a alcalde se comprometió a que, de ganar las elecciones del 2 de junio, atenderá las necesidades de cada fraccionamiento y comunidad del municipio y dará prioridad a las obras de infraestructura para evitar inundaciones y reforzar la seguridad pública.
El aspirante de la candidatura común de Morena y Nueva Alianza sostuvo que su compromiso con las familias de los fraccionamientos es para cumplir con las expectativas de los habitantes y mejorar su calidad de vida.
En primer lugar, anunció su plan para avanzar en la municipalización y el sistema de drenaje, para prevenir afectaciones por inundaciones.
Durante una reunión con habitantes del Fraccionamiento Los Viñedos, Francisco Sinuhé, dijo que tendrán acceso equitativo a los servicios públicos y a la atención de las autoridades municipales sobre todo en materia de seguridad, pues está convencido de que con el apoyo del gobernador Julio Menchaca, el Congreso y diputados locales y federales habrá recursos suficientes para atender las necesidades de la gente.
En un ambiente de diálogo abierto y constructivo, las familias residentes hablaron de las problemáticas que atraviesa el fraccionamiento debido al desabasto de agua y la deficiencia del sistema pluvial, así como la falta de seguridad pública.
Mencionaron que las inundaciones son recurrentes durante cada temporada de lluvias, lo que afecta la seguridad y la calidad de vida de las familias, mientras que, la falta de municipalización ha limitado el acceso a servicios básicos y la atención adecuada por parte de las autoridades locales.
En respuesta, el candidato Francisco Sinuhé se comprometió a abordar estos problemas de manera prioritaria.
En un acto de compromiso con la comunidad, el candidato a alcalde anunció su plan para avanzar en la municipalización y el sistema de drenaje.
Adelantó algunas medidas para garantizar que el suministro de agua en la zona cumpla con los estándares adecuados de potabilidad y seguridad para el bienestar de las familias donde sin duda llegara la Transformación y de la mano de todas y todos habrán de impulsar nuevos tiempos para Zempoala.