Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

 

Por el delito de Usurpación de Funciones, la fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ejecuto la detención en infraganti de iniciales, D. M. T, en la región de Valles Centrales que se hizo pasar por elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Este viernes 19 de enero se hizo la detección de una llamada la cual reportaba que afuera de su domicilio se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para realizar una orden judicial, sin mostrar ningún documento o identificación, ante el reporte un grupo de la Agencia Estatal, acudieron al lugar para entender el llamado, al abordar el lugar, los elementos entrevistaron a al sospechoso y ante la verificación de identidad y en la base de datos de la FGEO, se llegó a la conclusión que la persona no pertenecía a la Agencia Estatal de Investigaciones, por lo que de inmediato se efectuó al detención de D. M. T.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, reprueba totalmente este tipo de acciones y no se tiene ninguna tolerancia, ni consideración por falsificación de identidad en sus cuerpos operativos de trabajo, por lo cual han realizado un llamado a la población que está en su derecho en solicitar identificaciones oficiales de funcionarios y funcionarias, para no dejarse sorprender por quienes intenten falsificar dichos puestos.

Enero 22, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X