Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

Saymi Pineda Velasco, secretaria de Turismo, mencionó que con el objetivo de mostrar la riqueza cultural y natural de Oaxaca al mundo, estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en Madrid, España, la Secretaría de Turismo (Sectur), junto de la mano del Gobierno Estatal de Oaxaca, realizarán acciones para para su promoción, bajo el sello de “Oaxaca, tierra orgullosa de sus raíces”.

Los destinos de playas, zonas arqueológicas, museos, paisajes, naturales, festivas, pueblos mágicos, rutas turísticas, áreas naturales protegidas y mucho más serán vistas en la edición 44 de la Feria Internacional de Turismo, donde 152 países estarán presentes con un estimado de más de 86 mil visitantes y 136 mil profesionales del turismo.

Serán 20 entidades que representaran a México y Oaxaca será uno de ellos en la búsqueda de una mayor atracción de turistas internacionales para incrementar económicamente diferentes destinos del estado.

Pineda Velasco detalló que la entidad ocupará una de las 14 áreas denominadas “corners” que conformarán el pabellón de México, atendiendo citas de negocios con representantes de turoperadoras, cadenas hoteleras, líneas aéreas, entre otras figuras clave de la industria turística.

Se contará con la participación de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Oaxaca, la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido, y la Asociación de Promotores y Hoteleros Turísticos de la Costa de Oaxaca A. C. Además estará presente el sabor gastronómico de la entidad.

Y para resaltar la identidad y legado de Oaxaca, serán presentadas obras de arte popular del artesano Angélico Jiménez, en la Embajada de México en España.

 

Enero 24, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X