Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

En el municipio de San Pablo Etla, gracias a Iván García Álvarez, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), trabajando de la mano con el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y la Conagua, realizaron una orden de cateo con policías estatales y federales, donde detectaron y clausuraron un pozo clandestino de agua, al igual realizaron la detención de cuatro personas implicadas en la venta de pipas de agua clandestinas.

 

Este pozo clandestino se utilizaba para extraer agua del ducto principal del suministro de la ciudad para después ser ofrecido en servicios de pipas a la ciudadanía oaxaqueña.

 

David “N” de 26 años, Gehu “N” de 18 años, Román “N” de 26 años y Abdiel “N” de 29 años, son las personas implicada que fueron puestas frente a un juez de control, los cuales fueron acusados de los delitos de despojo de agua potable y alcantarillado.

 

En este acto se decomisaron 200 metros de manguera, cajas de herramientas, 4 pipas rotuladas con las siglas “CTM” las cuales contaban con permisos expirados, 2 camiones de carga, tres tanques de agua y dos bombas de extracción.

Febrero 19, 2024

Redacción por: Ricardo Zárate


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X