Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

~Rosa Hdz

De acuerdo a la reconocida revista especializada en turismo “Travel + Leisure”, señaló que la Ciudad de Oaxaca de Juárez una vez más fue elegida por los viajeros de todo el mundo como su destino favorito a la hora de decidir un lugar para viajar durante el 2023.

La revista había convocado a su distinguido público lector a seleccionar su ciudad favorita entre 25 destinos de todo el mundo a través de la encuesta anual “World’s Best Awards” para el año 2023. Misma que Oaxaca de Juárez lo obtuvo. En el sondeo, las ciudades fueron evaluadas bajo criterios específicos que incluyen lugares de interés, puntos emblemáticos, cultura, gastronomía, amabilidad, opciones de compra, y relación calidad-precio, entre otros aspectos.

Este nuevo reconocimiento consolida a Oaxaca de Juárez como una ciudad colmada de magia, color, cultura y tradición, donde convergen y conviven cientos de expresiones culturales, situándola como un referente mundial. La distinción resalta la riqueza y diversidad que caracterizan a esta icónica ciudad, enriquecida.

Enero 2, 2024

Redacción por: Rodolfo Ortiz E.

Locutor por amor, periodista por pasión.


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X