Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar manifestó su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador ante las supuestas acusaciones de narco sobornos en 2006, hecho que aunque cerró hace 13 años, AMLO pide aclarar.

“Nuestro apoyo al Presidente, entendemos que este tipo de notas siempre generan alguna molestia o alguna mala información”, expresó.

López Obrador hizo un llamado urgente al gobierno de Estados Unidos, encabezado por Joe Biden, para aclarar la información sobre las supuestas acusaciones.

Tras darse a conocer una investigación por parte de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, DEA, contra AMLO por presuntamente recibir recursos ilícitos para financiar su campaña en 2006, el Departamento de Justicia señaló que dicha indagatoria fue cerrada hace trece años.

Pérez Cuéllar indicó que es parte del proceso electoral y llama a la gente a analizarlo de manera cuidadosa pues aunque se reconoce que AMLO nunca estuvo involucrado, este tipo de información genera ruido y tal vez si no la leen detenidamente se quedan con otra impresión.

Febrero 1, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X