Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

Xóchitl Gálvez Ruiz, en su Conferencia de la Verdad, menciono que la mentira más grande del presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha sido la extinción de la corrupción en el país y a su vez reprobó que el significado de la 4T sea la trasformación, sino que la verdad de la 4T es: la “Traición”, la “Transa”, el “Tráfico de influencias” y la “Tapadera”.

 

“La Traición es la primera T. Se traicionó a los ciudadanos que estaban cansados de los escándalos de corrupción del pasado y en 2018 votaron con la convicción de que AMLO resolvería el problema. Después de cinco años, ¿ustedes creen que acabó la corrupción? AMLO traicionó su promesa cuando persigue a los opositores y perdona a los corruptos. También, nos traicionaron cuando prometieron que serían primero los pobres, cuando a la hora de las transas, todos sabemos, que son primero los López” comento.

 

Xóchitl Gálvez, también remarco en su discurso sobre las otras T´s, pues dice que la Transa es una de ellas ya que gracias a investigaciones periodísticas, los hijos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, están dentro de la corrupción, y que la Tapadera igual resalta como otra T, pues puso como ejemplo a la señora de enfrente quien salió en defensa de los hermanos López Beltrán.

Enero 31, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X