Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La maratonista Margarita Hernández Flores busca mejorar su marca en la justa olímpica, mencionó que sus expectativas son altas y está enfocada en mejorar su tiempo de 2 horas y 54 segundos.

También, compartió que busca un mejor puesto al obtenido en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el cual se colocó el lugar número 48 en la prueba de 42 kilómetros.

La maratonista trabaja junto a su entrenador Rafael Martínez para poder mejorar sus tiempos. Como parte de su preparación se encuentra el Campeonato Panamericano de Campo Traviesa que se realizará el próximo 24 de febrero en El Salvador.

Dentro de su entrenamiento, Margarita recorre alrededor de 200 a 230 kilómetros a la semana en diferentes categorías como velocidad, fondo e inclusive realiza ejercicios dentro del gimnasio para poder generar un mejor rendimiento.

Cabe resaltar que el Gobierno estatal ha trabajado para generar condiciones óptimas para que los deportistas mexiquenses puedan desarrollarse de manera adecuada dentro del deporte y así poder brindar resultados favorecedores.

 

Febrero 8, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X