Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El Fraccionamiento Cvive se vio beneficiado con la jornada de servicios médicos que llevaron a cabo el Sistema DIF y el Gobierno de Mazatlán.

El Alcalde Edgar González encabezó esta jornada, donde precisó que habrán de archivar expedientes para gestionar alguna atención ante otras instancias médicas.

“Ya no están solos, vamos a estar trabajando de la mano con ustedes, yo voy a estar al pendiente de ustedes vine a aquí al Cvive a finales de año, aquí estuve y obviamente hoy regreso y voy a estar viniendo muy frecuentemente a ver que las cosas avancen”, expresó Edgar González.

Por su parte la directora del Sistema DIF Mazatlán, Armida Hernández Lara informó que en esta jornada se brindaron despensas, huevo, pollo, cortes de cabello, bastones, muletas, sillas de ruedas, donación de ropa, programas de prevención en adicciones, embarazo en la adolescencia, trabajo infantil, consultas de odontología, nutrición, además del área médica, donde las familias puedieron checarse la glucosa y hacer solicitud para lentes.

Hernández Lara explicó que se entregaron 200 despensas, 200 pollos para brindarlos a las familias, además de informar sobre los programas con los que cuenta el Sistema DIF.

Esta jornada de servicios también se realizará en la zona rural y en algunas colonias, comentó la directora del DIF.

Enero 17, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X