Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Secretaría de la Contraloría en el gobierno de Hidalgo ha puesto en funcionamiento la línea telefónica 800-HONESTO (800-4667386), un canal de comunicación abierto para la atención y recepción de quejas y denuncias ciudadanas.

El objetivo de la línea 800-HONESTO es atender a la población en general que pueda ser víctima de abusos o violaciones a sus derechos por parte de personas servidoras públicas del Poder Ejecutivo y alcaldías municipales. Este mecanismo proporciona a los usuarios la facilidad de ser escuchados, evitando gastos innecesarios de traslado para presentar quejas o denuncias, así como brindando orientación para trámites administrativos.

La dependencia aseguró a los usuarios que a través de este canal serán atendidos por servidores públicos profesionales y preparados, mismo que tienen la encomienda de ofrecer un servicio de calidad, brindar confianza y seguridad jurídica.

Esta iniciativa se presenta como un vínculo directo y eficiente entre la sociedad y el gobierno de Hidalgo, fomentando la transparencia y la participación ciudadana en la vigilancia de la administración pública.

Enero 15, 2024

Redacción por: Daniel Martínez Martínez


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X