Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

~Tony Tirado

Empleados de la Dirección de Limpia trabajan este día en la limpieza de la avenida Insurgentes, enfocándose en el paso a desnivel que se encuentra en esta la vialidad, con actividades como corte de hierba, retiro de basura y tierra de arrastre, informó Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.

“Es una actividad que hemos venido realizando de manera regular, el paso a desnivel de esta avenida es un punto crítico toda vez que hay un sistema de bombeo para hacer el vaciado de agua cuando llueve, lamentablemente hemos tenido casos en donde el acumulamiento de basura provoca que esto fallé, por ello trabajamos en la limpieza de manera periódica”, comentó.

El funcionario dijo que en este punto en específico es de las zonas más sucias de la ciudad, debido a la basura que los vecinos de las colonias aledañas dejan sobre las banquetas y que por los vientos estos residuos se dispersan y terminan en las rejillas del paso a desnivel.

“Aprovechamos en insistir que para lograr una ciudad más limpia debemos evitar arrojar basura a las calles, mantener limpio el frente de casas y negocios, pero sobre todo tenemos que hacer una correcta disposición de la basura compactando los envases y envolturas de alimentos”, indicó.
El director de Limpia dijo que las labores concluyen esta semana y se prevé regresar el próximo mes para evitar el acumulamiento de basura y evitar inundaciones.

Enero 5, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X