Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

~Rosa Hdz

Desde que se comercializo la vacuna Covid-19 del Biólogico Pfizer en el Estado de México el pasado 28 de diciembre de 2023, se han aplicado más de 725 vacunas en las delegaciones de la Cruz Roja Mexicana.

En el caso de la delegación de Toluca, al menos 100 ciudadanos acudieron a comprar y aplicarse su vacuna que tienen un costo de 785 pesos, en esta semana la cifra se incrementó a 175 personas, de las cuales 25 fueron atendidas en su domicilio.

Mientras que en Naucalpan, fueron 50 mexiquenses a aplicarse el biológico durante los últimos días de diciembre, en tanto, la primera semana de enero fueron vacunadas 150 personas más. En Cuautitlán México, 250 personas mayores de 12 años han sido inoculados del 28 de diciembre al 4 de enero.

Debido a la alta demanda, la Cruz Roja Mexicana aplicará sólo 100 vacunas semanalmente en cada una de las cinco delegaciones que tiene en el Estado de México y el área metropolitana a partir del próximo 8 de enero: Naucalpan, Toluca, Cuautitlán, Lilas Cuajimalpa y Hospital Central de Polanco.

Los interesados en comprar la vacuna deberán enviar un correo electrónico al punto de vacunación cercano al domicilio, para agendar su cita, los cuales son: vacunacrmtoluca@gmail.com; vacunacrmnaucalpan@gmail.com; vacunacrmcuautitlanmx@gmail.com; vacunacrmlilas@gmail.com; y vacunacrmpolanco@gmail.com.

Enero 5, 2024

Redacción por: Rodolfo Ortiz E.

Locutor por amor, periodista por pasión.


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X