Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Con el objetivo de seguir reforzando el estado de fuerza en el área preventiva, el Gobierno Municipal de Mazatlán a través de la Secretaría de Seguridad Pública, UNIPOL y el área de Profesionalización Policial ponen en marcha la convocatoria para la recepción de documentación de mujeres y hombres que deseen formar parte de las filas de la Policía de Mazatlán.

Los interesados deberán acudir con la totalidad de su documentación al área de Profesionalización Policial en el Centro de Seguridad Ciudadana, ubicado en Bulevar Antonio Toledo Corro, en la colonia Huertos Familiares.

La recepción de documentación en original, será en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y 8:00 a 13:00 horas los sábados a partir de la publicación de los requisitos, estará vigente durante todo el año o mientras se cumple con el total de plazas para resarcir el déficit de elementos.

Edad mínima de 18 años y máxima de 32, estudios mínimos de preparatoria y/o equivalente, que gocen de buena salud física y mental, no consuman drogas o tengan problemas de alcoholismo, no contar con procedimientos legales, hombres la cartilla de Servicio Militar Nacional deberá estar liberada.

El personal que logre acreditar los filtros formará parte de la UNIPOL donde durante seis meses recibirán los cursos teóricos y prácticos que los acreditarán como Policías Municipales.

Enero 15, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X