Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Los Reyes Magos están por llegar y con ello los más pequeños de la casa ya alistan sus peticiones para este año, que van desde los juguetes tradicionales hasta los más actuales.

Algunas opciones para que los reyes puedan adquirir los regalos de los niños se encuentran en la Ciudad de México, y está ubicado junto al mercado de la Río Blanco se coloca un tradicional tianguis que vende muchas variedades, desde ropa y calzado hasta juguetes. Además, podrán encontrar adornos navideños, antojitos y una gran diversidad para esta temporada. Se ubica cerca de Congreso de la Unión 44, calle Oriente 91 y calle Oriente 95, Mártires de Río Blanco, Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Otra opción y con una gran variedad de juguetes nacionales e internacionales, el mercado de Sonora. En el lugar podrás encontrar desde camiones de madera hasta juguetes de importación. También se pueden encontrar piñatas, dulces y todo para los Reyes Magos sorprendan a los más pequeños de la casa. El mercado se encuentra ubicado en Fray Servando Teresa de Mier 419, Merced Balbuena, Venustiano Carranza, 15800 Ciudad de México.

Y finalmente, con más de 400 puestos, lo podrás encontrar en el bazar de Azcapotzalco, en el cual podrás encontrar juguetes, ropa, electrónicos y una gran variedad de objetos para regalar. Además, durante el recorrido podrás detenerte para probar unos ricos antojitos, de los cuales podrás disfrutar como lo son: pambazos, sopes, quesadillas y más. El lugar se encuentra ubicado en avenida 22 de febrero y Castilla Oriente, Centro de Azcapotzalco.

Enero 3, 2024

Redacción por: Alejandra Cruz


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X