Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Tras una gira de trabajo en diversas escuelas de los municipios de Ocuilan, Malinalco y Tenancingo, el titular de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTI), Miguel Ángel Hernández Espejel, supervisó y entregó obras con la finalidad de mejorar la infraestructura educativa para garantizar una educación de calidad.

Dicho recorrido inició en en el Internado de Educación Primaria #25 “General Ignacio Zaragoza”, del municipio de Tenancingo, donde se destinaron 3.4 millones de pesos para la construcción de tres nuevas aulas para talleres y la rehabilitación de los sanitarios, asimismo se colocaron pisos de loseta cerámica, nueva cancelería y puertas, asimismo, entregó mobiliario para el comedor y la biblioteca.

En Ocuilan, acudió al Jardín de Niños “Lic. Elpidio Montes de Oca Barona” donde se destinó una inversión de 2.5 millones de pesos para la construcción de dos aulas, baños y obras exteriores. También, estuvo en la Escuela Primaria “La Corregidora”, en donde dialogó con profesores y directivos sobre la importancia de fortalecer la comunidad educativa.

Finalmente, asistió a Malinalco, donde se invirtieron 4.9 millones de pesos en la rehabilitación de la Escuela Primaria “Cuauhtémoc”. Además, en la Escuela Secundaria “Benito Juárez”, el Secretario se reunió con padres de familia y directivos para discutir sobre la importancia de trabajar en comunidad para transformar la educación.

Junio 14, 2024

Redacción por: Erika Estefanía


Secciones



Tendencia Del Día


X

Cargando

×
X