Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) mencionó que durante el primer semestre del 2024 se instalará el Domo de los Derechos Humanos en 19 municipios de la demarcación.

Este Domo, mismo que es portátil, tiene como objetivo llevar a las comunidades más alejadas la información sobre derechos humanos. Este proyecto estará en municipios como Nopaltepec, Tequixquiac, Texcaltitlán, Otzolotepec, Ixtlahuaca, Temascalcingo, Tlalnepantla y Coacalco durante marzo y abril, en los cuales se impartirán talleres sobre discapacidad y discriminación.

También, será instalado en los municipios de  San Mateo Atenco, Atizapán Santa Cruz, Donato Guerra, Tecámac, Zumpahuacán, Tejupilco, Villa del Carbón, Ixtapaluca y Ozumba en los meses de mayo y junio, en donde se espera la presencia de especialista en derechos humanos.

Cabe resaltar que para solicitar dicho Domo en escuelas o municipios es necesario hacerlo por medio del correo electrónico secretaria.general@codhem.org.mx con los datos de contacto para poder fijar los temas que se presentarán, así como la fecha y hora.

Febrero 16, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X