Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH), informa que se ha detectado publicidad  e información falsa que hace uso indebido de la identidad grafica de este organismo, para promocionar eventos realizados por diversos lugares entretenimientos que utilizan el logotipo y distintivos de esta institución en su publicidad y alertan a la ciudadanía en no caer en este tipo de publicidad engañosa.

 

Los recintos que se encuentran bajo la responsabilidad de la Operadora de Eventos del Estado son: el Auditorio Gota de Plata, Teatro San Francisco, Lienzo Charro “Cuna de la Charrería”, Plaza de Toros Monumental “Vicente Segura, Parque David Ben Gurión y las Instalaciones de la Feria.

 

La OEEH, se deslinda de todo tipo de engaño por la utilidad indebida de su identidad gráfica, e invita a la población a estar alerta a este tipo de engaños y realicen la verificación verídica de eventos y recintos de entretenimiento, antes de acudir a dichos espectáculos.

 

Es por ello que la verificación se podrá realizar a través de las redes oficiales de la OEEH, en Facebook, Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo; Instagram, OEEHidalgo y en X, @Oeeh_Hidalgo.

Enero 31, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X